Huawei Consumer BG renueva su oferta empresarial

2022-06-25 08:42:09 By : Ms. Marketing Vendlife

Huawei Consumer BG anunció que se incorporó de manera oficial al mercado corporativo, prestando servicio a los sectores gubernamental y empresarial, así como al público en general.    La compañía indicó que emplea sus ecosistemas de hardware y software para desarrollar una gama de soluciones enfocadas a entornos productivos que se integran con la finalidad de habilitar espacios inteligentes de trabajo, ya sean laptops, equipos de escritorio, monitores, tabletas, accesorios y wearables.    Por medio de este lanzamiento, la firma se encuentra en la búsqueda de posicionarse en áreas como gobierno, educación, cuidado de la salud, manufactura, transporte, finanzas y energía. 

Leer también: Viral: Trata de comprar Smart TV por 17 pesos    “Nuestros productos de consumo han tenido buena aceptación en la última década, esto se debe en gran medida a la innovadora experiencia de usuario que ofrecen por ello llevamos estos valores a nuestras soluciones empresariales, siguiendo tres aspectos clave: calidad, inteligencia y confiabilidad”, destacó Richard Yu, director ejecutivo de Huawei y CEO de Consumer BG e Intelligent Automotive Solution BU.      Con el avance de la tecnología, hoy en día dispositivos como laptops, computadoras y celulares entre otros, van sustituyendo a los productos de oficina tradicionales. Debido a esta evolución, de acuerco don Huawei, la compañía busca ser innovadora en este sentido, además de agregar en sus productos, aspectos como el rendimiento o la rentabilidad.     Asimismo, la compañía busca integrar tendencias como conectividad, cloud e inteligencia artificial (IA) para dar forma a esquemas de convergencia multidispositivo con fines de mayor productividad.     Huawei cree que el equipo empresarial está entrando en una era que estará dominada por las tecnologías de la nube y la IA, tras las eras 1.0 y 2.0 dominadas por las computadoras de escritorio y la convergencia multidispositivo, respectivamente. Los productos actuales hacen hincapié en el rendimiento, la inteligencia, la conectividad y los nuevos paradigmas centrados en la convergencia multidispositivo y las interacciones inteligentes.    

  Se trata de una laptop empresarial con capacidades de inteligencia, pantalla FullView y chip de seguridad TPM 2.0, modelos con chasis en aleación de aluminio.    La HUAWEI MateBook B7, el modelo insignia de la serie, cuenta con un cuerpo portátil de aleación de aluminio de 1.33 kg, lo que la hace ideal especialmente para los viajeros de negocios frecuentes.    

  Esta computadora de escritorio cuenta con un diseño minimalista y panel exterior de rejilla para optimizar espacios de trabajo, funciones de seguridad con chip TPM.    La HUAWEI MateStation B520 es el modelo insignia de la serie que hereda los estándares de calidad de las PCs de Huawei. El tiempo medio entre fallos (MTBF) alcanza más de 1 millón de horas.     Para cumplir con los requisitos de gestión y control de la seguridad de las grandes y medianas empresas, la HUAWEI MateStation B520 utiliza la nueva función de autentificación de arranque de la LAN, el cifrado del chip TPM, el control del puerto USB, la autentificación de la dirección IP y otras técnicas relacionadas, para construir salvaguardas de seguridad a nivel de sistema que mantienen la información confidencial bajo llave.    

  Esta tableta incluye funciones inteligentes de oficina móvil como multiplicador de aplicaciones y transferencias de archivos, además de una pantalla 2K FullView de 10.4 pulgadas.     Una amplia gama de capacidades de gestión y expansión de dispositivos móviles es capaz de satisfacer los requisitos de gestión de seguridad y oficina móvil de los clientes gubernamentales y empresariales.    

  Es una pantalla profesional orientada a ambientes de administración, finanzas, educación, hotelería e industria y destaca por su fácil configuración.     El Huawei Vision B3 incorpora funciones de personalización, como las animaciones de inicio, la configuración de la fuente de la señal de inicio, la gestión de la lista de canales y la gestión del botón de encendido.       En la industria hotelera, por ejemplo, se puede hacer una copia de seguridad de los ajustes personalizados de la cadena hotelera y clonarlos a través de una unidad flash USB, e instalarlos en otros dispositivos Vision de Huawei, sin problema alguno.     El personal de TI de los hoteles puede aplicar soluciones actualizadas con sólo una unidad flash USB, de modo que los dispositivos Vision pueden instalarse y estandarizarse con mayor eficiencia.   

  Reloj inteligente con batería de 14 días de duración, brinda seguimiento de datos de salud e integra servicios de gestión de la misma.    Huawei ha lanzado más de 10 modelos de relojes inteligentes a lo largo de los años, incluyendo la serie digit, la serie GT y la serie FIT. La serie WATCH B, fue diseñada para empresas y profesionales de la industria, con requisitos especiales de personalización.     La propuesta de Huawei están centradoa en ambientes para una pequeña y mediana empresa (PyME), así como dependencias públicas, aulas inteligentes, gestión de la salud e interacción con las aseguradoras, entre otros espacios.    Asimismo, la firma señala que estos dispositivos están enfocados en la seguridad de datos, la cual se ha construido en varias capas, de este modo se busca garantizar una transferencia de datos hermética.    Los equipos empresariales no son sólo un medio para una mayor productividad en la industria; también son parte fundamental de una economía cada vez más inteligente y digitalizada, la infraestructura que hará que la vida sea más enriquecedora en todos los ámbitos.  

Leer también: Youtuber logra que un disquete almacene 512 GB de datos

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos