AGON PRO AG344UXM: monitor 2K panorámico de 34 pulgadas con HDR

2022-06-25 08:39:43 By : Mr. shen bill

El AGON PRO AG344UXM es el último monitor ultra-ancho de la gente de AOC, diseñado para todos los jugadores que quieren un monitor grande, con buena panorámica y unas altas tasas de refresco, para ayudarles a mejorar en sus juegos o disfrutar de la mejor experiencia gaming.

El monitor AOC AG344UXM es una pantalla ultra ancha de 34 pulgadas que ofrece una resolución de imagen de 3440×1440 pixeles en un panel del tipo IPS con retroiluminación Mini-LED. Esta retroiluminación consiste en unas 1152 zonas de iluminación en la pantalla. Gracias a esto, el monitor es capaz de ofrecer una calidad HDR inigualable de HDR1000.

La tasa de refresco de 170 Hz y solo tiene 1 ms de tiempo de respuesta, lo que lo hace especial para videojuegos competitivos.

La combinación de gran pantalla, su formato panorámico y altas tasas de refresco hacen de este monitor una opción clara para cualquier jugador de PC, o incluso de consolas.

Si hablamos de la calidad del panel y sus representación de color, el monitor tiene soporte de color de 10 bits y ofrece una cobertura de color del 99% de la gama de colores DCI-P3 y 100% de la gama de colores sRGB.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Muchos jugadores también van a agradecer especialmente la inclusión de Nvidia G-Sync y AMD FreeSync, lo que ofrece capacidades VRR en todos los PC compatibles.

El monitor cuenta con conectividad DisplayPort 1.4, HDMI 2.1 y USB Type-C. Además, se cuenta con un switch KWM, lo que permite utilizar el hub USB del monitor con varios ordenadores.

AOC va a lanzar el AGON PRO AG344UXM durante el próximo mes de julio con un precio de 1.429,99€ en Europa. Sin dudas, es una opción muy interesante. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

En Profesional Review encontrarás todos los análisis, noticias y tutoriales más interesantes. Especialistas en hardware, configuraciones de PC, periféricos, software, smartphone y cualquier producto tecnológico que veamos interesante. ¡Únete a nuestra comunidad!